Gestión patrimonial

Dirigida al asesoramiento de personas físicas, de sociedades mercantiles y de otras entidades como Fundaciones y Asociaciones.

En la GESTION PATRIMONIAL realizamos un servicio a medida de las necesidades de nuestros Clientes, desde la inversión, procurando su optimización y haciendo un seguimiento del proyecto, hasta el asesoramiento jurídico y fiscal de la operación.

Posteriormente realizamos el seguimiento de ingresos, determinación de rentas y actualización de las mismas y proponemos el contrato de arrendamiento adaptado a cada producto y negociación.

Para los particulares o sociedades familiares que lo requieran realizamos una gestión integral o Family Office de su patrimonio.

VALERO ABOGADOS ofrece la posibilidad de concertar un sistema de prestación de servicios integral en el que queden incluidos los servicios jurídicos y de administración con un coste calculado en función de la rentabilidad efectiva percibida por el cliente, es decir que el cliente no tendrá el soportar el coste de la gestión cuando no obtiene rentabilidad de su inmueble.

Ofrecemos soluciones a las demandas y ofertas inmobiliarias de nuestros clientes, interviniendo en la Compra-venta de inmuebles.

© Copyright - Valero Estudio Legal S.L. 2018.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si sigues navegando, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies Cerrar