Nuestro Equipo


Juan Carlos Valero

Socio Director

jcvalero@valeroabogados.es

Javier Valero Quirós

Socio Abogado

jvalero@valeroabogados.es

Roberto Rodríguez López

Abogado

rrodriguez@valeroabogados.es

Leticia Molina Martín

Abogado

lmolina@valeroabogados.es

Javier López Fernández

Abogado

valeroabogados@valeroabogados.es

Mercedes Aguilella

Asesor Contable

maguilella@valeroabogados.es

Natividad Moreno Lopez

Administración

nmoreno@valeroabogados.es

Nuestra Historia

VALERO ABOGADOS es un bufete de reconocido prestigio en el mundo jurídico con una tradición de más de cinco generaciones de Abogados.


Remontándonos en el tiempo, nuestro antepasado Juan Valero y Soto se colegió en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid en Diciembre de 1842, con el número de colegiado 3.634.

Nació una saga, que continuaron su hijo Juan Valero de Tornos (Colegiado en 1864) y su nieto Luis Valero Martín (Colegiado en 1895).

Posteriormente siguieron Luis Valero Caminero (Colegiado en 1930) y Luis Valero Lerma (Colegiado en 1955), cuyo primogénito, Luis Valero Quirós (Colegiado en 1982) marcó los nuevos criterios del despacho a su hermano, JUAN CARLOS VALERO QUIRÓS (Colegiado en 1994) quien dirige hoy VALERO ABOGADOS con la colaboración de su hermano JAVIER VALERO QUIRÓS (Colegiado en 1990).

Hoy VALERO ABOGADOS realiza un servicio integral, tanto a particulares como a empresas, así como a Fundaciones, Asociaciones y Corporaciones o Instituciones Públicas.

Nuestra actividad se centra fundamentalmente en las áreas de Mercantil, Derecho en Moda, Gestión Patrimonial, si bien trabajamos en otras áreas como; Civil, Procesal, Fiscal, Laboral, y Nuevas Tecnologías (Comercio online y Protección de Datos).

Estamos, por tanto, preparados para atender todas las demandas de nuestros clientes bien con nuestros propios recursos o si la ocasión lo requiere con otras firmas asociadas.

© Copyright - Valero Estudio Legal S.L. 2018.