CONÓCENOS

VALERO ABOGADOS es un despacho único que ha sabido conjugar en perfecto equilibrio la vocación y tradición de sus socios con la modernidad y eficiencia que son esenciales de nuestro tiempo.

Nuestro despacho recoge la tradición jurídica que ha pasado de padres a hijos durante cinco generaciones desde que en 1842 Juan Valero y Soto comenzara en el ejercicio de la abogacía. Durante este tiempo ha ido adaptándose a los nuevos escenarios y necesidades de las empresas, sin olvidar el valor único de la tradición y dedicación que año tras año y durante más de un siglo, la familia Valero ha aportado al servicio de sus clientes.

Los valores que rigen nuestra forma de trabajar y de entender el asesoramiento legal son: la cercanía e implicación en todos los asuntos, la empatía para comprender la problemática y necesidades de nuestros clientes y ofrecer siempre la mejor solución posible, y por último, pero no menos importante, la vocación por la excelencia.

Asesoramiento legal desde una óptica empresarial

Gracias a la visión empresarial de los Socios a través de los años de asesoramiento a empresas líderes y a su propia experiencia en los diversos proyectos en los que a lo largo de los años han tomado una posición inversora, en VALERO ABOGADOS creemos en la importancia de la adaptación a las nuevas necesidades de nuestros clientes y a los desafíos de un mercado cada vez más competitivo y dónde un buen asesoramiento puede marcar la diferencia en el futuro de la empresa.

Asimismo, y fruto de esa visión empresarial, en VALERO ABOGADOS entendemos el asesoramiento legal no solo desde una perspectiva reactiva, sino también desde una perspectiva preventiva. El profundo conocimiento de los sectores de nuestros clientes y nuestra fuerte convicción por la labor legal preventiva nos permite anticiparnos a los problemas jurídicos de las empresas ofreciéndoles protección ante cualquier contratiempo.

lo que opinan nuestros clientes

“El apoyo y asesoramiento legal que recibimos de Valero Abogados, supone para nosotros un gran plus, de una parte por su contrastado conocimiento del sector textil y su orientación al negocio, algo que resulta fundamental para nosotros y de otra parte, por la agilidad, calidad y pragmatismo que imprimen en sus propuestas en cada asunto que les encomendamos”.

Álvaro y Clemente Cebrián, co-fundadores de El Ganso

“Durante más de 15 años en Valero Abogados hemos encontrado mucho más que asesoramiento legal, gracias a su involucración y minuciosidad con la que tratan nuestros asuntos. Creemos que es imprescindible que tu despacho de referencia conozca bien el negocio y sector en el que trabajas y se involucre en nuestro día a día, y eso se cumple con creces en Valero Abogados”.

Dr. Ricardo Ruiz, Clínica Dermatológica Internacional

“Para nosotros es esencial contar con un asesoramiento jurídico muy especializado en el sector inmobiliario y que sea dinámico y muy accesible. En Valero Abogados tenemos la garantía de contar con esas tres condiciones esenciales. Además, nos aporta especialmente el enfoque empresarial que combinan con el asesoramiento legal”.

Christian Postigo y Jorge Andrés, Managing Partners en ATOM Real Estate Developments

Inicio
Conócenos
Nuestro equipo
Productos
Actualidad
Contacto

C/ Miguel Ángel Nº4 Bajo 10 | 28010 | Madrid
España