Javier Valero

Responsable del Departamento de Inmobiliario.

Javier Valero Quirós es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Completó su formación en la Escuela Superior de Investigaciones y Técnicas Empresariales con el curso de Contabilidad General y Análisis Económico Financiero.

Ha desarrollado su actividad profesional en el área de Derecho inmobiliario, siendo responsable de este departamento. Dirige la Gestión Patrimonial integral/Family Office. Entre sus clientes, se encuentran empresas, Fundaciones y Asociaciones, así como personas físicas.

Asimismo, cuenta con una marcada vocación empresarial, formando parte de distintos proyectos empresariales entre los que esta la puesta en marcha como Licenciatario de Engel & Völkers Madrid, realizando las funciones de Socio Director.

Posteriormente desarrolló como Socio Director una nueva sociedad, VELBRANCH Real Estate, con el objetivo de ofrecer un servicio completo de asesoramiento jurídico y gestión patrimonial a todos los clientes, que incluye la compraventa y arrendamiento de inmuebles singulares, así como, la propuesta, análisis y seguimiento de inversiones inmobiliarias con asesoramiento jurídico y fiscal de las mismas.

Esta experiencia y especialización ha sido el impulso necesario para llevar a cabo el desarrollo de un producto único en el mercado como es Real Estate +.

 

“La vocación de realizar un trabajo profesional y entregado es el camino para ganar la confianza, tranquilidad y satisfacción del cliente”

Inicio
Conócenos
Nuestro equipo
Productos
Actualidad
Contacto

C/ Miguel Ángel Nº4 Bajo 10 | 28010 | Madrid
España